Residencia de Estudiantes
              residenciamovera@educa.aragon.es

El IFPE Movera dispone de una Residencia de Estudiantes ubicada en un entorno natural en el barrio de Movera, comunicada con  el centro de la ciudad con autobuses urbanos que pasan cada 30 minutos. La estancia es relajada y muy agradable.

Dispone de campos de futbol y baloncesto, gimnasio, sala de juegos y televisión, acceso a internet a través de wifi, cocina atendida por personal propio, comedor para cien personas y 2 hectáreas de jardines.

La Residencia de Estudiantes atiende distintos tipos de servicios:

• Residencia para estudiantes que cursan estudios de enseñanzas medias (Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional), en cualquier centro docente sostenido con fondos públicos y también para estudiantes universitarios. La convocatoria se publica anualmente, en el Boletín Oficial de Aragón y en ella se establecen las condiciones económicas de acceso.

Se da servicio de lunes a viernes y la residencia permanece cerrada los fines de semana. Las fechas de apertura y cierre de sus puertas coinciden con el calendario escolar para las enseñanzas de niveles no universitarios.

• Residencia para grupos con actos programados: para estudiantes, actos juveniles, culturales, cursos, etc. Igualmente funciona de lunes a viernes, pero es posible concertar estancias en fin de semana. Las habitaciones son colectivas y los servicios comunes.

La Residencia de Estudiantes demanda:

• La observancia de un correcto comportamiento.

• Respeto a las instalaciones, mobiliario y material.

• Respeto y cumplimiento de las normas de Régimen Interior de la Residencia.